Toxina botulínica: Aplicaciones terapéuticas en el siglo XXI, 2ª Edición

Toxina botulinicaAutor

  • Luis Javier López del Val, Médico Adjunto, Servicio de Neurología, Responsable de la Unidad de Trastornos del Movimiento. Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa. Zaragoza.
  • Alfonso Castro García, Profesor Titular de Neurología y Jefe de la Unidad de Parkinson y Trastornos del Movimiento, Servicio de Neurología. Hospital Clínico Universitario. Santiago de Compostela (A Coruña).

Descripción

  • Varias especialidades se han beneficiado de las propiedades de la toxina botulínica, entre ellas, la neurología, la cirugía digestiva, la cirugía plástica, la cirugía estética y la dermatología, entre otras. Cada novedad terapéutica aporta nuevos descubrimientos y ayuda a comprender mejor, no sólo la tecnoterapia con toxinas, sino las enfermedades tratadas.
  • Con el objetivo de recopilar todos los usos de esta toxina en las diferentes especialidades médicas, los doctores Javier López del Val y Alfonso Castro han realizado este original libro en el que han participado más de 25 profesionales de neurología, oftalmología, cirugía digestiva, cirugía plástica, estética, dermatología y farmacología, entre otras especialidades.
  • La presente edición ha sido publicada a dos colores y con un diseño más actual.

Puntos Clave

  • La obra recopila todos los usos de esta toxina en las diferentes especialidades médicas.
  • Los doctores Javier López del Val y Alfonso Castro han contado con la participación de un equipo multidisciplinar formado por especialistas que hacen uso de la toxina botulínica, y que la han utilizado en beneficio de varias especialidades médicas como la neurología, la cirugía digestiva, la cirugía plástica, la cirugía estética y la dermatología, entre otras.
  • Esta nueva edición ha sido publicada a dos colores y con un diseño más actual.

Descargar

Nota: Los miembros Diamond Sólo puedes descargar este ebook. Más información aquí!

Gold account for basic medical ebooks now available! Donate only 80$ to download more than 200 new ebooks!!!

Tags: ,
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Porfavor Admin suba MAS LIBROS ESPAÑOL. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*