Mandell, Douglas y Bennet Enfermedades infecciosas: Principios y práctica 7ª Edición

Mandell douglas y bennett enfermedades infecciosas principios y practicaAutor

  • Gerald L. Mandell, MD, MACP, Professor of Medicine Emeritus, Owen R. Cheatham Professor of the Sciences Emeritus, Chief of Infectious Diseases Emeritus, University of Virginia Health Center, Charlottesville, Virginia
  • John E. Bennett, MD, MACP, Adjunct Professor of Medicine, Uniformed Services University of the Health Sciences, F. Edward He´ bert School of Medicine, Bethesda, Maryland
  • Raphael Dolin, MD, Maxwell Finland Professor of Medicine (Microbiology and Molecular Genetics), Harvard Medical School, Attending Physician, Beth Israel Deaconess Medical Center, Brigham and Women’s Hospital, Boston, Massachusetts

Descripción

  • Después de treinta años, este libro sigue siendo la referencia de elección para la orientación integral y global del diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas. Esta nueva edición se ha revisado ampliamente y actualizado de forma minuciosa para asegurar la inclusión de los últimos conocimientos clínicos y científicos en el campo de las enfermedades infecciosas.
  • Incluye el acceso en línea a todas las figuras del libro a través de la página webwww.elsevier.es/mandell, incluidas 1.100 fotografías a todo color y de alta calidad, que ilustran signos clínicos de pacientes reales.
  • Ahora en dos volúmenes, cubre con mayor profundidad la epidemiología, etiología, patología, microbiología, inmunología, y el tratamiento de los agentes infecciosos que en cualquier otro libro disponible, lo que permite obtener la respuesta a cualquier pregunta.
  • Incluye nuevos capítulos sobre temas de candente actualidad como probióticos, investigación de epidemias, infección de dispositivos cardiovasculares no valvulares y neumonía por Chlamydophila; e incorpora nuevos autores internacionales en 44 capítulos, que aportan una visión completamente nueva al capítulo.
  • Cuenta con una organización uniforme de los capítulos, para que su lectura sea más fácil.

Puntos Clave

  • Después de treinta años, este libro sigue siendo la referencia de elección para la orientación integral y global del diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas. Esta nueva edición se ha revisado ampliamente y actualizado de forma minuciosa para asegurar la inclusión de los últimos conocimientos clínicos y científicos en el campo de las enfermedades infecciosas.
  • Incluye el acceso en línea a todas las figuras del libro a través de la página web www.elsevier.es/mandell, incluidas 1.100 fotografías a todo color y de alta calidad, que ilustran signos clínicos de pacientes reales.
  • Ahora en dos volúmenes, cubre con mayor profundidad la epidemiología, etiología, patología, microbiología, inmunología, y el tratamiento de los agentes infecciosos que en cualquier otro libro disponible, lo que permite obtener la respuesta a cualquier pregunta.
  • Incluye nuevos capítulos sobre temas de candente actualidad como probióticos, investigación de epidemias, infección de dispositivos cardiovasculares no valvulares y neumonía porChlamydophila; e incorpora nuevos autores internacionales en 44 capítulos, que aportan una visión completamente nueva al capítulo.
  • Cuenta con una organización uniforme de los capítulos, para que su lectura sea más fácil.

Descargar

Nota: Los miembros Diamond Sólo puedes descargar este ebook. Más información aquí!

Gold account for basic medical ebooks now available! Donate only 80$ to download more than 200 new ebooks!!!

Tags: ,
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. please..this book..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*